📩 Envíos y Entregas

ÂżCUÁNTO CUESTA EL ENVÍO? Actualmente disponemos de: 📩 Contra-Reembolso ( Pago a la entrega al Repartidor )—GRATIS ÂżDÓNDE SE HACEN ENVÍOS? Actualmente sĂłlo disponemos de envĂ­o a PenĂ­nsula e Islas Baleares. No ofrecemos envĂ­os a Canarias, Ceuta y Melilla, ni envĂ­os internacionales. Esto es algo que estarĂĄ disponible en un futuro prĂłximo, estamos trabajando en ello. ÂżCUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA? El plazo de entrega de pedidos es de 24-48h, dependiendo de en quĂ© parte del paĂ­s se encuentre lo recibirĂĄ en 1 o 2 dĂ­as. Enviamos a travĂ©s de empresa privada de transporte, no por correo convencional, para asegurarle la entrega en el plazo estimado y en perfectas condiciones. Nuestros envĂ­os salen todos los dĂ­as de la semana excepto sĂĄbados, domingos y dĂ­as festivos. Una vez realizado el envĂ­o, le haremos llegar un enlace de seguimiento del paquete para su tranquilidad. ÂżQUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO VAYAN A ENTREGAR EL PAQUETE? No tiene que preocuparse por esto, si en el momento de la entrega usted no se encuentra en su domicilio, el repartidor se pondrĂĄ en contacto con usted vĂ­a telefĂłnica para acordar un nuevo dĂ­a y hora de entrega. ÂżCÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI SOLICITUD DE COMPRA? Puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento enviando un correo electrĂłnico o contactar directamente con el servicio de atenciĂłn al cliente al 622 47 10 76