đŠ EnvĂos y Entregas
ÂżCUĂNTO CUESTA EL ENVĂO?
Actualmente disponemos de:
đŠ Contra-Reembolso ( Pago a la entrega al Repartidor )âGRATIS
ÂżDĂNDE SE HACEN ENVĂOS?
Actualmente sĂłlo disponemos de envĂo a PenĂnsula e Islas Baleares. No ofrecemos envĂos a Canarias, Ceuta y Melilla, ni envĂos internacionales. Esto es algo que estarĂĄ disponible en un futuro prĂłximo, estamos trabajando en ello.
ÂżCUĂL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?
El plazo de entrega de pedidos es de 24-48h, dependiendo de en quĂ© parte del paĂs se encuentre lo recibirĂĄ en 1 o 2 dĂas. Enviamos a travĂ©s de empresa privada de transporte, no por correo convencional, para asegurarle la entrega en el plazo estimado y en perfectas condiciones. Nuestros envĂos salen todos los dĂas de la semana excepto sĂĄbados, domingos y dĂas festivos. Una vez realizado el envĂo, le haremos llegar un enlace de seguimiento del paquete para su tranquilidad.
ÂżQUĂ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO VAYAN A ENTREGAR EL PAQUETE?
No tiene que preocuparse por esto, si en el momento de la entrega usted no se encuentra en su domicilio, el repartidor se pondrĂĄ en contacto con usted vĂa telefĂłnica para acordar un nuevo dĂa y hora de entrega.
ÂżCĂMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI SOLICITUD DE COMPRA?
Puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento enviando un correo electrĂłnico o contactar directamente con el servicio de atenciĂłn al cliente al 622 47 10 76