🔁 Política de Devoluciones y Reembolsos

ES IMPORTANTE SEGUIR LOS PASOS QUE SE DETALLAN EN ESTA POLÍTICA PARA LA DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO ¿CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO? Nuestra política dura 14 días. Si han pasado 14 días desde su recepción, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. ¿QUÉ SUCEDE SI LOS ARTÍCULOS QUE RECIBO SON DEFECTUOSOS/INCORRECTOS / DAÑADOS? Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información: • Número de pedido • Comprobante de compra • Video o foto del producto defectuoso (si corresponde) • Dirección de entrega completa • Número de teléfono de contacto En algunos casos, es posible que deba incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reembolsar o reemplazar el producto. ¿QUÉ PRODUCTOS NO SE PUEDEN DEVOLVER? Casi todos los productos se pueden devolver o cambiar mientras estén sin utilizar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original. Todas las devoluciones deben estar en condiciones originales con el embalaje intacto y los gastos de transporte para la devolución correrán a cargo del comprador(10€) Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Según el Centro Europeo del Consumidor en España los comercios pueden, de manera optativa o libre, admitir los cambios, así como la devolución del dinero pagado por un determinado producto, aquellos podrán establecer sus condiciones particulares en las políticas de cambios y devoluciones, por ejemplo: • Si existe algún plazo para que la persona consumidora pueda solicitar el cambio del producto. • Las posibles excepciones en determinadas categorías de productos como pudieran ser: ropa interior; prendas de baño; productos de higiene; cd de música, dvd, libros, etc. Según la normativa COVID-19 ningún artículo de higiene personal,prendas de baño,libros o cualquier otro artículo que haya estado en contacto con las manos u otras personas no se pueden devolver ni hacer un reembolso del dinero Desde SAHONA S.L. velamos por la seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados y no podemos aceptar o recepcionar un artículo usado y sacado del embalaje original. Esperamos vuestra comprensión Departamento de devoluciones y reembolsos de CUIDATREND S.L. ¿CUÁNTO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN? El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución. Para los artículos devueltos, se recibirá el importe del artículo a cambiar en forma de un código de descuento por valor del importe para gastar en nuestra web. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación. ¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI PEDIDO? Cuando se realiza un pedido automáticamente se comienza a procesar y por lo tanto solo será posible la cancelación si el mismo no ha sido enviado. Póngase en contacto con nosotros en un plazo de 1h desde la compra si necesita modificar su pedido. Asegúrese de proporcionar su número de pedido y la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede modificarse ni cancelarse. Recordamos que en SAHONA hacemos un reembolso del 100% del dinero si un producto llega averiado o cumple nuestras Políticas de Devolución y Reembolso.